En un baño bastante reducido, conseguimos más luminosidad y sensación de espacio al alternar los dos colores que eligió el cliente: el blanco y el azul. Se optó por el blanco como color principal, contrastando el espacio de la ducha a juego con el suelo, en color azul, al igual que la columna que dividía el baño. Se colocó una moldura sencilla de escayola en el techo y todas las vigas de la parte superior quedaron en blanco, para romper con el tono azul.
El cliente quería un mueble sencillo y compacto, en color blanco con espejo a juego. En la ducha se instaló un conjunto termostático de TRES compuesto por grifo, flexo reforzado, barra soporte deslizante para colocar la ducha a la altura deseada y una ducha de cinco posiciones de chorro.
También se coloca un asa de seguridad para facilitar el acceso al plato de ducha y los accesorios correspondientes como portarrollos, toalleros, etc.; y por último un cestillo de esquina cromado para colocar los botes de la ducha (éste último como regalo por haber hecho la obra con nosotros).