domingo, 28 de julio de 2013

Mampara Rhea

Este modelo de gama media-alta, con cristal de 8 mm. es una clara propuesta de diseño para hacer más diáfano el espacio de ducha. Al ser de dos puertas correderas, permite acceder por ambos lados al interior de la ducha, un sistema muy práctico, tanto por la facilidad de entrada y salida, como para la accesibilidad en la limpieza. Además, se puede elegir en otros diseños frontales: un fijo y corredera, o con dos fijos y dos puertas, plegable...  e incluso haciendo cabina.

Sin perfileria abajo, con un asa y unos perfiles finos pero a la vez robustos, dispone de bisagras de latón estampado y tortillería inoxidable que destaca por su alta durabilidad con un excelente acabado en cromado alto brillo o mate y que confiere una espectacular elegancia al espacio de ducha. Si os gusta el serigrafiado, hay muchos motivos a elegir. 









lunes, 8 de julio de 2013

Baño en tonos lilas

A veces con un poco de buen gusto, los materiales adecuados, un diseño estudiado y el trabajo de nuestros profesionales, logramos que un baño "decimonónico" cambie completamente de estilo. No nos digáis que no está precioso...

ANTES

DESPUÉS
El baño se realiza en tonos blancos y lilas/morados.

Se busca combinar el mobiliario con los tonos del azulejo, en este caso se pone un toque de color morado en el primer cajón del mueble de lavabo mientras la columna queda entera de morado.

Un grifo moderno y elegante.


En el lateral del mueble colocamos un toallero que permite ahorrar espacio.

Se instala un elegante radiador toallero cromado

Aunque no se aprecie bien, el tono morado de la columna, del espejo y del primer cajón del mueble son idénticos.
Luminaria en espejo.

Las vigas se rematan con elegantes esquineros cromados.


La mampara es serigrafiada, con los rodamientos en la parte superior, sin apenas perfileria en la parte inferior, para integrarse con el plato extraplano.

Un completo kit de ducha termostático, con ducha cenital lluvia y ducha auxiliar de 100 Ø con 5 posiciones de chorro, todo ello regulado desde el propio grifo. La cestilla de esquina, de regalo.

La viga existente en el espacio de ducha no impide aprovechar éste al máximo, colocando un plato cortado a escuadra de carga mineral.


Se baja el techo y se empotran los focos orientables.


La ventana con cristal mate queda perfectamente integrada.