Esta cocina de frente alargado, se realizó aprovechando al máximo la altura de los muebles rematando a techo bajado, donde van empotrados dos focos led de luz independiente.
El horno y el microondas se colocan en torre, con diseño a juego, dejando abajo gaveteros para almacenar. De esta manera, también debajo de la placa tenemos un cubertero y otros dos gaveteros de almacenaje.
El último mueble alberga la caldera para realizar la extracción de humos directamente al exterior y debajo la lavadora, cercana a la ventana para facilitar el tendido de ropa. La campana extractora no es decorativa, en este caso está empotrada en el mueble sobre la placa, dejando algo de espacio interior con estantes para organizar.
Antes de la torre, ubicamos como primer electrodoméstico el frigorífico y se dejan arriba rejillas de ventilación tanto para los electrodomésticos en torre como para el frigorífico.
Módulo botellero muy práctico para guardar aceites, vinagres y otros condimentos o especias.
Detalle del foco empotrado en techo y de los muebles rematando en la moldura.
El fregadero de inoxidable se coloca bajo encimera con griferia monomando y dosificador empotrado de jabón.
El mueble bajo fregadero lo colocamos de dos cajones, librando el desagüe tenemos un espacio superior de organización y en el segundo cajón, caben cubos de basura y botes de limpieza.
En el lado opuesto se coloca un despensero para aprovechar el hueco que nos dejaba la ventana y la mesa de cocina y así ampliar más la zona de almacenaje. También al entrar a la izquierda, se colocan dos repisas de silestone del mismo acabado que la encimera, para aprovechar ese espacio sin recargar demasiado la cocina.