domingo, 27 de enero de 2013

Nosotros

Reformas Montes lleva más de 20 años dedicándose a la Fontaneria y a la Calefacción. 
Hace ya más de 10 años que hemos ampliado nuestros servicios, coordinando más gremios para dar respuesta a las necesidades de un cliente que requiere de varios profesionales para realizar obras completas en su vivienda, comercio o Comunidad de Propietarios.


Nuestros profesionales son personas conocidas de nuestro barrio y entorno,  que llevan muchos años trabajando en el municipio de Basauri y alrededores.

De cara al público, disponemos de un comercio en la Avenida Lehendakari Aguirre nº 1 (junto al ascensor acristalado de Los Burros) donde el cliente puede visitarnos y visionar en nuestra exposición una amplia gama de productos para reformar su casa. Somos especialistas en cocinas y baños, ofreciendo siempre calidad, garantía y limpieza en nuestros trabajos.

Todas las marcas con las que trabajamos tanto en grifería, sanitarios, mobiliario, ventanas, etc. nos ofrecen una garantía de confianza en cuanto a repuestos y durabilidad, además de que la mayoría de nuestros fabricantes son nacionales, muchos de los cuáles poseen sus certificados de calidad y Aenor que les distinguen.