lunes, 21 de octubre de 2013

MINTA TOUCH de Grohe

¿Quién no ha ido a aclararse las manos llenas de harina después de trajinar en la cocina y ha dejado el grifo perdido? O pringosas tras limpiar pescado, pollo, etc... Pues eso no tiene que volver a pasar, porque con este grifo de Grohe, basta con un toque con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo, para que se active (o desactive) la salida de agua, lo que mantiene el grifo limpio en todo momento. ¿Genial, no?

El Minta Touch es un mezclador electrónico híbrido, porque además de contar con la tecnología Easy Touch, también puede utilizarse de forma convencional, por supuesto, accionando la palanca manual para ajustar el caudal y la temperatura. Y además dispone de teleducha extraíble. Funcional e higiénico todo en uno.




MINTA TOUCH

Por supuesto, también cuenta con su versión normal, con tres llamativas formas de caño: reminiscencia de las letras C, U y L. El caño tubular es giratorio con teleducha extraíble y su elegante palanca asegura un fácil y preciso funcionamiento gracias a la tecnología GROHE SilkMove. Los Fans de las cocinas con look profesional pueden disfrutar también de las versiones con acabado acero inoxidable.