miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sifones Geberit

A la hora de colocar los desagües para platos de ducha extraplanos, siempre optamos por instalar válvulas Geberit, desechando las que normalmente incluye el fabricante del plato por ser muy corrientes y poco fiables.

Las válvulas Geberit de gran evacuación nos garantizan un desagüe libre de atascos, ya que la facilidad de extracción de su cestillo interior donde quedan depositados residuos (pelos, etc.) nos permite efectuar una cómoda limpieza.

Rendimiento excelente con poca altura de construcción
Gracias a su poca altura, entre 80 y 85 mm, los sifones antiolores Geberit permiten la instalación de platos de ducha de poca altura o a ras del suelo terminado. Esto garantiza que la ducha tendrá una altura de peldaño reducida y el usuario podrá acceder a ella cómodamente. Estos sifones antiolores convencen también por su excelente capacidad de desagüe, su alto grado de protección antiobstrucción y su facilidad de limpieza.

Durabilidad y fácil mantenimiento
Los sifones antiolores se suministran con juntas universales en ambos extremos, que protegen de la corrosión a los platos de ducha de diferentes materiales. Para la limpieza de la tubería de evacuación, estos modelos de alta calidad están equipados con un tubo de evacuación que puede retirarse con la mano en un abrir y cerrar de ojos. 

Disponible en todas las cotas habituales
Los sifones Geberit para plato de ducha se ofrecen en todas las cotas habituales y en un elegante acabado cromado brillante.

Fuente: http://www.geberit.es