Siguiendo las nuevas tendencias, hemos hecho este baño con un estilo "vintage". A gusto del cliente, se colocó el suelo y el frente de la ducha, donde iba la grifería.
Se coloca un radiador tollero blanco, y un grifo ducheta al lado del W.C., muy práctico y funcional para asearse y prescindir del bidé.
El espejo se empotra y se busca un azulejo apropiado para hacer el marco, en la línea del estilo y colores vintage del suelo. Los focos de luz se empotra en el techo que previamente se baja con pladur y se decora perimetralmente con una moldura sencilla de escayola.
El toallero lateral es un accesorio muy práctico que instalamos en los muebles nuevos antes de sellar el lavabo y así nos evitamos su colocación a pared que implica realizar taladros.
A petición del cliente, colocamos un mueble blanco a medida para almacenaje, con puertas batientes.
Como podéis ver, en todo momento se estudia el diseño y se personalizan todos los elementos a instalar para que queden acorde con el espacio que tiene el cliente y con el estilo y funcionalidad que éste busca. No se trata sólo de poner azulejos y sanitarios. Se trata también de asesorar y dar ideas para que todo quede perfectamente integrado y sea práctico y bonito.