lunes, 29 de noviembre de 2021

Baño en zona de Los Burros

Hoy os ponemos las fotos de una baño realizado en Bidaosa Ibaia. El baño tenía huecos vamos a llamar "problemáticos" y había que ajustar el diseño del mobiliario y la distribución de los espacios de manera adecuada.

Los azulejos son en tonos neutros: grises, antracitas... y el cliente escoge un suelo de baldosa grande tipo "vintage" en contraste. Se coloca un inodoro suspendido de líneas modernas y los accesorios son lacados en negro.


Se realiza el murete de la cisterna empotrada en un azulejo a contraste y se coloca un mueble a medida para aprovechar el hueco resultante por encima.


El mueble es suspendido y se fabrica a medida, para que encaje perfectamente en un hueco entre paredes con su distribución interior muy práctica. Lleva dos cajones de extracción total con guias de gama alta, siendo el superior en color gris y el inferior blanco, creando contraste con los colores del azulejo.


El radiador toallero, de originales líneas ovaladas, se ubica en  alto, junto a otro mueble realizado a medida para cubrir otro hueco resultante que podía ser aprovechado junto al lavabo. Los apliques de luz se colocan en color plata.


En el techo se baja con pladur y se empotran los focos led. Encima del espejo se coloca una luminaria led de apoyo para iluminar mejor esa zona.


La puerta corredera con uñero permite ganar muchisimo espacio a este cuarto de baño.



El espacio de ducha también es algo reducido, por lo que se instala una mampara de 2 hojas correderas y 1 fija para un mejor acceso. De perfiles y asa en plata brillo con sistema de liberación de puertas y cristales securizados con tratamiento antical. 

Se alicata con el azulejo en contraste que utilizamos para la parte de la cisterna empotrada.



Se coloca un sistema termostático empotrado de 2 vias, para disfrutar de una ducha cenital de techo y una ducha auxiliar en barra deslizante. 


Muy práctico es el cesto portageles, que regalamos a nuestros clientes, entre otros detalles, cuando realizan la obra del cuarto de baño con nosotros.